Actividad Interna Abril 17, 2023

¡Es hora de Reciclar!

Este mes de abril decidimos incentivar a nuestros colaboradores con el concurso “Es hora de reciclar” y con la entrega de un significativo premio.


CONCURSO ES HORA DE RECICLAR


Con este divertido concurso convocamos a nuestra familia PICA a recolectar la mayor cantidad posible de botellas plásticas con sus tapillas, junto a ellos logramos recolectar 226,9 kg de material plástico.


Tuvimos la participación tanto de nuestros colaboradores de planta como administrativos. Todos nuestros participantes se esforzaron al máximo en recolectar la mayor cantidad de botellas plásticas, que luego de ser pesadas fueron trasladadas al Centro de Acopio de Malecón 2000, donde fueron tratadas de la forma correcta para cumplir el ciclo de reciclaje.


Sin duda esta actividad nos deja una experiencia valiosa y divertida, con una moraleja muy importante, todos podemos ser capaces de ayudar a la conservación de nuestro planeta siendo responsables con los desechos que nosotros creamos.


Tuvimos como resultado un equipo ganados conformado por 4 colaboradores de planta, quienes fueron premiados en esta actividad por su compromiso con el medio ambiente.