Alianzas Verdes Diciembre 6, 2021

ADORNOS NAVIDEÑOS ECOLÓGICOS: NAVIDAD EN PARQUE SAMANES

¡El 3 de diciembre empezamos a celebrar la navidad! Nos alegra decir que fuimos parte del evento de encendido del árbol de navidad del Parque Samanes, el cuál es administrado bajo la Secretaria Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), uno de nuestros aliados en fomentar la cultura de reciclaje en parques y áreas recreativas de la ciudad.

Con el apoyo de la administración de Inmobiliar, se realizó una convocatoria a niños de la fundación Fernando Noboa Velez y visitantes del parque, para que el día del evento los más pequeños lleven adornos de navidad realizados a base de materiales reutilizados. Tras esta actividad ecológica, premiamos el compromiso ambiental de quienes participaron en la actividad, dando como premio juguetes y un kit de productos a favor del medio ambiente.

Recolectamos aproximadamente 150 adornos, logrando adornar el árbol del parque samanes con un toque a favor del medio ambiente y brindándole una sonrisa a todos aquellos niños que nos demostraron su creatividad y fueron premiados al realizar este detalle navideño con materiales reutilizados.

A su vez, Inmobiliar brindó en el evento un show navideño previo al encendido del árbol y la actividad navideña ecológica.