Alianzas Verdes Febrero 6, 2021

Plaza Guayarte se une a nuestra iniciativa

El 4 de febrero nuestro Gerente General, Miguel Ríos, se reunió junto a Jorge Acaiturri, Gerente General de la Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación (EP DASE); Pablo Pita, Gerente de Fundación Malecón 2000 y Bolívar Coloma Director de Medio Ambiente del Municipio de Guayaquil y firmar juntos un convenio para asegurar la clasificación y transformación de desechos de Plaza Guayarte.

A través de esta actividad, realizamos la donación de 15 estaciones de reciclaje que se encuentran ubicadas en varios sectores de la Plaza Guayarte. El convenio cerciora la transformación de desechos a través del acopio de los mismos por medio de la Escuela de Reciclaje de la Fundación 2000 y de esta manera aportar a la disminución de huella de carbono.

Desde el 2010 estamos comprometidos en generar proyectos de reciclaje y educación ambiental a través de nuestro programa PICA Recikla; iniciamos capacitando y equipando a comunidades de la Ruta del Sol en Santa Elena y fuimos creciendo en importantes espacios recreacionales de la ciudad como el Malecón 2000, Malecón del Salado, Parque Samanes y el Parque Histórico de Guayaquil.

Tras la firma de este convenio, nuestro programa cuenta con más de 250 puntos de reciclaje a nivel nacional.

¡Estamos orgullos de seguir creciendo en nuestro programa de reciclaje!


Firma del convenio por parte de nuestro Gerente General, Miguel Ríos



Entrega oficial de estaciones de Reciclaje

 

Estación de reciclaje Tachos Capo - Plaza Guayarte


Estación de reciclaje Tachos Herkules - Plaza Guayarte

Ir a www.youtube.com